Viendo publicaciones de February, 2016

Guia de uso de Plaza Cantabria

¿Qué es Plaza Cantabria?

Plaza Cantabria es el canal de comunicación creado por Podemos donde todas las personas podemos participar, debatir, compartir noticias... sobre hechos que ocurren en nuestra comunidad. Es el lugar oficial de encuentro y participación de Podemos que se basa en la tecnología de Reddit, el agregador de noticias y contenidos con más tráfico del mundo.

Continuar leyendo

Mejora seguridad en la Plaza Margarita

Instalación de valla protectora paralela a Travesía San Fernando

La Plaza Margarita ha sido, desde el boom demográfico que vivió Bezana, el centro neurálgico del municipio. El 2010 se reurbanizó la zona peatonalizando la parte norte de la Calle San Fernando creando una gran explanada en la que se realizan conciertos, fiestas patronales, carnaval, la Cabalgata... y que es usada a diario por decenas de niños para sus diversos juegos.

Continuar leyendo

Subvenciones para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

En nuestro municipio trabajan de forma desinteresada numerosas asociaciones llevando a cabo proyectos de índole social, cultural,… La voluntad de Podemos Bezana es respaldar en todo momento su labor y facilitar su trabajo todo lo posible. Es por eso que en esta ocasión llamamos la atención sobre las subvenciones que la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria.

En esta ocasión se pretenden impulsar dos proyectos, uno en materia de “igualdad entre mujeres y hombres y fomentar el asociacionismo de mujeres”, el otro en materia de “información, prevención, atención, sensibilización y formación para la erradicación de la violencia de género”. Los proyectos se han de desarrollar en 2016.

Enlaces al BOC:

Continuar leyendo

Parque para perros junto al Centro de Salud de Bezana

Propuesta: Parque para perros en Calle Respuela (junto al nuevo Centro de Salud)

Desde hace años los vecinos hemos estado reclamando espacios donde poder estar legalmente con nuestras mascotas sin molestar. Las prohibiciones en parques y zonas verdes no hacen que el problema desaparezca, si no que lo traslada y esconde. Por eso, desde Podemos Bezana hemos decidido presentar una propuesta para la creación de un parque canino:

Continuar leyendo